Contamos con un sistema de climatización por geotermia. El sistema consta de nueve agujeros que se adentran 100 metros de profundidad para poder obtener la calidez de la tierra. El sistema nos sirve tanto para extraer como expulsar calor, por lo que nos aporta calor en invierno, pero también nos sirve para enfriar las habitaciones durante el verano.
Podemos ofrecer una sala con excelentes vistas para realizar reuniones de empresa o eventos de todo tipo. La sala, con un aforo de hasta 20 personas, dispone de un WiFi de alta velocidad y una pantalla de plasma de 65 pulgadas para realizar presentaciones. En esta sala también realizamos clases de yoga y de meditación.
En verano podrás tomar el baño y refrescarte en nuestra piscina. Cuando estés en el agua, parece que la piscina se fusiona con el horizonte del Cantábrico. Las habitaciones de la planta baja con vistas al Mar tienen acceso directo a ella.
En el Hotel Arbe tenemos presente el respeto por la naturaleza en nuestro día a día. Nuestra prioridad reside en cuidar el entorno para después poder disfrutarlo. Equipamos dosificadores de gel de baño, champú y jabón de manos ecológicos y certificados con los sellos EU Ecolabel y Nordic Ecolabel. Para cuidar de tu piel y cabello, todos libres de parabenos y conservantes. Además, recogemos la lluvia para poder alimentar nuestro huerto, cuyos productos pueden acabar en los desayunos. Cada año intentamos aportar a la biodiversidad plantando nuevos árboles autóctonos. Disponemos de un punto de carga eléctrica para coches y bicicletas y así poder impulsar un medio de transporte más sostenible. Mediante las placas solares colocadas en el 2023, producimos una parte de la energía que consumimos.
Si buscas una opción para relajarte, disponemos de un servicio de masaje y sauna. Contamos con fisioterapeutas que realizan una sesión de una hora y tras ello puedes acabar de relajarte en la sauna o tumbona térmica disponibles en el hotel. Dicho servicio precisa de reserva con antelación.
Junto con la climatización por geotermia, otra de las inversiones de Arbe en reducir su impacto medioambiental son los paneles solares. Aprovechamos la luz del sol para el consumo eléctrico de nuestros clientes. La estancia en el hotel Arbe es respetuosa con el medio ambiente y seguiremos invirtiendo en el futuro para seguir minimizando su huella medioambiental.
Estación de recarga gratuita para huéspedes con vehículos eléctricos compatible con las normativas modo 1/2 y modo 3 completa IEC 61851-1. Dispone de dos tomas de carga, una Schuko a 16A y otra Tipo 2 a 32A hasta 22kW.
Cada día exprimimos zumo natural, ofrecemos fruta natural recién cortada, yogures orgánicos, etc… Nada como un buen desayuno para comenzar el día con energía. Disponemos de opciones para todo tipo de alergenos, opciones veganas, opciones sin gluten y todo realizado de manera casera. Priorizando siempre los productos de kilómetro 0. Algunos de los productos de temporada se obtienen de nuestro huerto. Cada día horneamos pastelitos, bizcochos y dulces artesanos elaborados en casa con ingredientes completamente ecológicos que no han sido modificados genéticamente. Alimentarse y disfrutar de la forma más natural es posible.
Las puertas de las habitaciones se abren gracias a un sistema de acceso biométrico seguro con tu huella digital, de modo que podrás regresar a nuestro Hotel a la hora que quieras y sin miedo a perder la llave.
Servicio de mini bar refrigerado en todas las habitaciones con refrescos, agua, bebidas isotónicas, cervezas… Siempre tendrás todo a mano y a la temperatura ideal.
Todas nuestras habitaciones incluyen hervidor de agua eléctrico con surtido gratuito de infusiones, tés, cafés descafeinados, … para que sigas disfrutando de tu momento relax en tu habitación.