Nos encontramos en una ubicación privilegiada de alto interés turístico, dentro del geoparque de la Costa Vasca, en lo alto del Flysch. Además, Euskal Herria dispone de una cultura gastronómica que nos da una multitud de opciones para disfrutar de tu estancia.
El Flysch o el Geoparque nos ofrece una gran opción tanto para disfrutar del mar o de la montaña.
Flysch: una formación natural generada por capas blandas y duras de materiales. Generado por la pelea constante de las subidas y bajadas del mar, formando esa característica estructura en capas a través de la erosión.
Geoparque: un territorio encajado entre el Cantábrico y las montañas vascas, en ella se ubican los municipios de Itziar, Deba, Mutriku y Zumaia. Un lugar donde contrasta el mar con el verde de los pastos. Desde el 2015 el Geoparque fue declarado Geoparque Mundial de la UNESCO por su valor geológico. Además de la geología, ofrece unas rutas de senderismo llenas de acantilados, montes y valles que se quedarán en tu memoria.
Uno de los grandes atractivos de Euskal Herria. Hemos realizado una selección de experiencias gastronómicas. Te recomendamos buenos restaurantes y experiencias a escasos km desde nuestro hotel.
Contamos con actividades deportivas para poder realizar tanto de montaña como de mar. Contamos con actividades para los amantes del mar y también para los más montañeros.
Disponemos de opciones culturales, tanto cerca de nuestras ciudades como en los alrededores.
Os facilitamos algunos números de teléfono que servirán para la movilidad desde el Hotel y en zonas adyacentes.